Aeropuertos y botellas de aguas, una idea.

Si vas a volar, no puedes llevar líquidos en envases superiores a 100 ml, así que la típica botellita de 330 ml no puede pasar, al menos llena de líquido, os comparto esta idea, compré una botella de silicona, libre de bisfenol A, reutilizable, plegable, con posibilidad de colgarla, no coge olor ni sabor. Es fácil conseguirla entre 4 y 6 eur, dependiendo del tamaño, la mía es de medio litro. La llevo plegada, y en el baño, siempre que no sea un lugar en el que el agua no es potable y hay un cartel que lo indica, o en las fuentes que hay en muchos aeropuertos, la lleno, y puedo disfrutar de agua durante el vuelo. Al precio que está el agua en los aeropuertos, en 3 ó 4 vuelos, amortizas la botella, además la puedes usar en otras ocasiones, no tomas bisfenol A, ahorras dinero y cuidamos el.medio ambiente , al no generar tanto plástico ni contaminar con el transporte de ese producto que vendrá desde muy lejos del lugar que la compraste, al.menos, yo lo veo así. Espero que te sirva el consejo. Buen vuelo.

Autor: dondeideas

Un canal muy variado, un poco de todo. Raro será si no ves algo interesante, curioso, que te guste o ayude, al menos, ésos son nuestros fines. Gracias por visitarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad