Cómo cambiar la bombilla del frigorífico/nevera y ahorrar electricidad.

Cambiamos la bombilla de un frigorífico Teka. Sustituimos la bombilla de luz cálida de 15w incandescente por una de led de luz fría (más blanca, más de 3300 ºK) de entre 0,5 w y 2 w. Aconsejamos apagar el frigorífico, desenchufarlo o bajar las palancas del cuadro antes de efectuar el cambio para mayor seguridad. Con este cambio conseguimos tener una luz más clara, reducir el consumo eléctrico (pasamos de 15 a 0,5 ó 2 w, además la led no alcanza apenas temperatura en comparación con la incandescente, y aunque sea de manera leve, mientras está encendida está generando calor que aumenta la temperatura y hace que el compresor de la nevera empiece a funcionar antes). Otra ventaja es que las led aguantan mayores ciclos de encendidos y apagados, y tienen mayor durabilidad en general. Si buscáis por internet o en alguna tienda especializada, podréis encontrar un buen precio que se compensará con el ahorro energético. La nuestra la adquirimos por internet una como ésta:

Es cierto que la incandescente cuesta casi la mitad, pero el ahorro en electricidad a largo plazo, el hecho de no tener que volver a cambiar la bombilla en muchos años, te ahorra tiempo para dedicar a otra cosa que te guste, ya que con mucha probabilidad te dure 50 o más años, quizás no la vuelvas a cambiar, ojalá sí, significará que has pasado de 100 años, jejeje, y además de cara al medio ambiente, hacemos mejor uso de la energía y generamos menos residuos.

Si además de lo anterior quieres seguir ahorrando en electricidad, entra en https://www.holaluz.com/, hay muchos consejos para ahorrar y puedes cambiarte a esta compañía de manera muy fácil,por internet o por teléfono, yo hace años que lo hice y estoy contento con ellos tanto por el servicio como por el precio. Si además introduces el siguiente código amigo
M7U8I1 te descontarán 20 euros y a mí también me harán un pequeño descuento en la factura . Una vez que seas cliente, puedes compartir tu código para que ahorren otras personas y tú tengas también descuentos.

Autor: dondeideas

Un canal muy variado, un poco de todo. Raro será si no ves algo interesante, curioso, que te guste o ayude, al menos, ésos son nuestros fines. Gracias por visitarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.