Cambiar una llave de escuadra o llave de paso.


Hoy os mostramos como cambiar una llave de escuadra, corte o paso, en cada lugar se denomina de una manera diferente. Recomiendo gastarse un poco más y comprar las que aparecen en el video, las que quitamos son más baratas, pero duran poco, se rompan con facilidad y a la larga no merece la pena. Algo que hará que nos duren más es tener el hábito de accionarlas de vez en cuando, cerrando y abriendo varias veces, los más puristas dicen que todos los meses, pero al menos una vez al año, podemos acordarnos a primero de año, momento en el que todos hacemos buenos propósitos, o cada vez que salgamos de casa durante una semana o de vacaciones. Lo primero es cortar la llave de paso o llave general. Tener una toalla en el suelo o un cubo y fregona a mano es importante, porque siempre sale algo de agua. Desenroscamos con la ayuda una llave inglesa, cogemos la nueva llave y la rodeamos con varias vueltas de teflón, es preferible pasarse que quedarse cortos, como guía entre 9 y 16 vueltas, que queden estiraditas y cubriendo toda la zona con rosca. Hay quien no pone el embellecedor y hay personas que lo prefieren, en algunos casos dificulta el apriete con la llave inglesa, en caso de que queráis ponerlo, siempre antes de enroscar la llave. Al apretar no os paséis de fuerza, no es necesario apretar tanto y podéis dañar la tubería, cuando oponga resistencia, un poco más de apriete y ya está. Abrir llave de paso general, comprobar que no sale agua por la pared y que el accionamiento funciona bien. Espero que os sirvan los consejos, no es algo muy complicado de hacer, pero en caso de que no os veáis capaces, contactar con un fontanero especializado. Un saludo.

Este es el tipo de llave que nosotros instalamos:

https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=tf_til&t=mabicb-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS1=1&asins=B01FXUMDVA&linkId=4dd2b9a35c4e594c6ce15ea584f1f2f2&bc1=ffffff&lt1=_blank&fc1=333333&lc1=0066c0&bg1=ffffff&f=ifr

Autor: dondeideas

Un canal muy variado, un poco de todo. Raro será si no ves algo interesante, curioso, que te guste o ayude, al menos, ésos son nuestros fines. Gracias por visitarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.