Pechuga de pollo al horno con verduras y especias

Buenos días, hoy una receta fácil, con productos fáciles de encontrar y nada caros, pero que tienen un resultado muy bueno, te libera mientras se está cocinando y nos saca de la rutinaria pechuga a la plancha. Vamos allá.

Ingredientes:

-Una pechuga de pollo, puede ser pavo u otra carne que os guste.

-Pimiento rojo y verde.

-Cebolla.

-Especias variadas.

-Aceite de oliva virgen extra.

-Sal.

-Queso emmental, (querido Watson, jejeje, estaba loco por soltar el chiste) u otro que os guste o tengáis por la nevera y que de bien al horno.

 

Sobre un papel de horno ponemos unas pimientos rojos, verdes y cebollas en tiras, añadimos un chorro generoso de aceite de oliva, colocamos encima la pechuga de pollo, ponemos una mezcla de especias ( las que os gusten o tengáis, dejaros llevar e ir probando, jejeje, a modo de ejemplo os decimos las que pusimos nosotros, canela, pimentón dulce, cúrcuma, comino y sal), encima le echamos tomate frito (nosotros ya hace mucho tiempo que lo hacemos casero, porque pensamos que la diferencia es brutal y merece la pena además de que controlas de primera mano los ingredientes, pero podéis echarle el que queráis), un poco de queso, mozarela en nuestro caso, pero os decimos lo mismo, el que tengáis, aunque si queréis un plato sano, que sea queso de verdad y no sucedáneos, y al horno, previamente precalentado a 200 grados centígrados durante  30 minutos. Y a comerrrrrr, cuidado que el papel está muy caliente. Esperamos que disfrutéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad