QUICHE SIN HOJALDRE

 

El quiche es una especie de tarta salada rellena de verduras, bacon y otros ingredientes de origen francés, normalmente se hace con hojaldre o masa quebrada, pero os traemos una receta para hacer una exquisita quiche de las nuestras, LOWCARB.

 

Ingredientes: Cuatro champiñones grandes, aceite de oliva, mantequilla, espinacas, 6 huevos, sal, pimienta negra y 200 gramos de nata líquida.

La nuestra la hemos hecho rellena de espinacas y champiñones, pero como siempre os decimos, podéis echar lo que más os guste o lo que tengáis por casa. Os animamos a probar distintos ingredientes y a que compartáis vuestros comentarios para darnos más ideas.
Se refríen cuatro champiñones grandes con aceite de oliva. Por otra parte rehogamos espinacas con un poco de aceite.
En un bol mezclamos 6 huevos y 200 gramos de nata líquida, a este bol le añadimos los champiñones y las espinacas, un poco de pimienta negra y sal. Untamos un recipiente con mantequilla y vertemos la mezcla y ponemos queso por encima. Al horno 190 grados durante 20 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad