LASAÑA LOWCARB

Hoy traemos una receta de lasaña apta para dietas bajas en hidratos de carbono, dietas cetogénicas, sin harina, que está muy buena, podéis añadir los ingredientes que más os guste, y después de comer un buen trozo no te sentirás tan pesado como cuando comes una industrial, además de que le estás haciendo un gran favor a tu cuerpo, y por ende, a ti.

Dicen los entendidos que para saber cuándo dejar de comer, el truco es llegar a un punto en el que estando saciado y sin hambre puedas salir corriendo si te hiciera falta.

Tenéis un vídeo de 2 minutos de la receta aquí:


Ingredientes: Champiñones o setas, aceite de oliva, queso mozarella, calabacines, cebolla, queso parmesano.

Cortamos el calabacín en láminas, podemos usar un pelador y se hierve durante 5 minutos en un recipiente con agua.
Cortamos la cebolla, la refreímos con aceite y añadimos las setas. Después añadimos las gambas.
En un recipiente adecuado vertemos un poco de aceite y vamos colocando las tiras de calabacín, encima ponemos el relleno de cebolla, calabacín y gambas y también ponemos el queso mozarella y el parmesano. Este proceso lo repetimos para hacer dos o tres capas, depende de como nos guste. En la última capa cubrimos con queso parmesano y orégano. Por último al horno 25 minutos, 180 grados, y 5 minutos más para gratinar.

Deseamos que os guste, lo bueno de esta receta, es que teniendo calabacín y queso, podemos añadirle los ingredientes que tengamos por la nevera y crear nuestra propia receta de lasaña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad